Cursos Libres

Brand Blitz    (Blitz de marca – 1 día)

Cuando Usar

  • Cuando desea desarrollar una narrativa convincente sobre quién es usted, qué hace, cómo lo hace y por qué es importante.
  • Cuando desee cambiar la forma en que lo miran y lo entienden las personas que más importan para lograr su éxito.
  • Cuando desee alinear las expectativas que está creando y cómo cumple con esas expectativas.
  • Cuando cree que no se está dando cuenta de todo el potencial de su marca.

Objetivos

  • Poner la vara alta para su marca y el impacto que puede llegar a tener.
  • Identificar un grupo de personas que puedan inspirar y elevar su marca.
  • Escápar de las suposiciones, sesgos y ortodoxias que limitan su marca.
  • Imaginar nuevas posibilidades para su marca.
  • Crear narrativas convincentes para su marca.
  • Identifica las preguntas más importantes que tiene para su marca.
  • Diseñar pequeños experimentos que le ayudarán a aprender a sacarle el máximo partido a su marca.
  • Apóyarse en la sabiduría y la experiencia de las personas que más le importan para construir una marca auténtica e importante.

Resultados 

  • Aspiraciones audaces para su marca.
  • Narrativas convincentes que describen quién es usted, qué hace, cómo lo hace y por qué es importante.
  • Información sobre lo que podría necesitar cambiar para mantener la promesa de su marca y lograr sus aspiraciones de marca.
  • Alineación entre los tomadores de decisiones, los líderes y las personas responsables de cumplir la promesa de su marca.
  • Una cartera de pequeñas apuestas y preguntas clave para guiar la exploración, el desarrollo y la entrega de la marca.
  • Priorización de actividades de desarrollo de marca.
  • Alineación de las actividades de construcción de marca con imperativos estratégicos.
  • Asignación de responsabilidad para las actividades clave de construcción de marca para aumentar la probabilidad de éxito y mitigar los riesgos.

Challenge framing Blitz    (Blitz de encuadre de retos – 5 días)

Cuando Usar

  • Cuando quiera encontrar y llegar a un acuerdo sobre el desafío u oportunidad más importante para su organización o proyecto.

Objetivos

  • Encontrar los retos más importantes para su organización.
  • Poner la vara alta para el desafío que podría asumir y el impacto que podría tener.
  • Ir más allá de las suposiciones, sesgos y ortodoxias que definen el status quo.
  • Apóyarse en la experiencia, el conocimiento, la percepción y la sabiduría de sus compañeros.

Resultados 

  • Una declaración de desafío convincente.
  • Enfoque en el diseño de un taller para plantear soluciones para superar el desafio o reto.
  • Comprensión de que tipo de personas internas y externas puedan ayudar en el taller de soluciones.
  • Enfoque para identificar el equipo central responsable de mover los resultados hacia adelante.

Experience Blitz    (Blitz de experiencias – 2 días)

Cuando Usar

  • Cuando se desea crear, experiencias únicas y convincentes, atractivas e inolvidables.

Objetivos

  • Definir aspiraciones audaces para la experiencia.
  • Encuentra nueva inspiración para crear la experiencia.
  • Dejar ir las suposiciones, sesgos y ortodoxias que limitan lo que podría ser la experiencia.
  • Obtener información sobre cómo las nuevas experiencias podrían funcionar y producir valor para los participantes.
  • Descubrir qué funciona, qué se podría mejorar y qué evitar.
  • Acelerar el tiempo para lograr el impacto deseado.

Resultados 

  • Aspiraciones compartidas y metas audaces.
  • Inspiración fresca para la experiencia.
  • Un portafolio de posibles experiencias, procesos, políticas, herramientas, etc.
  • Una colección de pequeñas apuestas diseñadas para producir un aprendizaje rápido, conocimiento y nuevos descubrimientos.
  • Prioridades y enfoque estratégico para los esfuerzos de desarrollo.

Name Blitz    (Blitz de nombre -1 día)

Cuando Usar

  • Cuando desee un nombre que se destaque y se mantenga firme con el tiempo.

Objetivos

  • Definir las aspiraciones de su nombre.
  • Encontrar inspiración fresca para su nombre.
  • Generar una cartera de nombres que trasciendan lo obvio y esperado.
  • Dar vida a sus nombres para explorar su potencial.
  • Identificar las preguntas más importantes presentadas por sus nombres.
  • Diseñar experimentos que le ayuden a conocer las respuestas a sus preguntas más importantes.
  • Acelerar la selección y aprobación del nuevo nombre.

Resultados 

  • Un portafolio de nombres que:
    • Se destaque.
    • Sea dificil de olvidar.
    • Invite a una conversación.
    • Pueda crecer con las personas y no sin ellas.

    Evite pensar correctamente en las pruebas de mercado que pueden convertir grandes nombres en nombres mediocres.

    Alinee a los tomadores de decisiones clave con los nombres con mayor potencial (convirtiéndolos en coautores).

New Bussiness Blitz    (Blitz de nuevos negocios – 1 día)

Cuando Usar

  • Úselo cuando desee hacer crecer su negocio orgánicamente, alterar su organización desde adentro hacia afuera y/o aprovechar las fortalezas centrales para ofrecer nuevos productos y servicios en mercados nuevos y existentes.

Objetivos

  • Enmarcar la oportunidad y el impacto que podría tener su nuevo negocio
  • Encontrar inspiración fresca para su nuevo negocio.
  • Escapar de las limitaciones de las empresas existentes y amplíar todo lo que puede ser posible.
  • Explorar las necesidades no satisfechas del mercado y las posibles soluciones.
  • Aprender rápidamente qué funciona y qué no.
  • Acelerar la velocidad de incubación y comercialización.

Resultados 

  • Una cartera de hipótesis comerciales.
  • Inventario de preguntas convincentes de deseabilidad, viabilidad y viabilidad.
  • Prioridades de desarrollo.
  • Hitos de incubación.
  • Escenarios comerciales, de productos y de servicios iniciales.

Strategic Planning Blitz    (Blitz de planeación estratégica – 1 día)

Cuando Usar

  • Cuándo necesita alinear lo que hace, cómo lo hace, quién lo hace y cuándo se hace con por qué lo hace y el impacto que desea tener

Objetivos

  • Definir sus aspiraciones y el impacto que pueda tener.
  • Encontrar fuentes de inspiración que puedan ayudarlo a mejorar su juego.
  • Dejar ir las ortodoxias, los prejuicios y las suposiciones que podrían estar impidiéndote lograr más.
  • Generar un amplio conjunto de opciones sobre cómo podría lograr sus aspiraciones.
  • Explorar y evalúe rápidamente esas nuevas opciones.
  • Identificar y priorizar las grandes preguntas y las pequeñas apuestas que lo ayudarán a comprender mejor su desafío y el potencial de las soluciones emergentes.
  • Aprovechar el conocimiento, la experiencia y la percepción recopilados de sus colegas, pares, personas externas y beneficiarios.

Resultados 

  • Identificación de las necesidades, oportunidades y tensiones que espera abordar.
  • Una visión clara y convincente del impacto que podría tener.
  • Una declaración de propósito clara y convincente.
  • Expresión clara de los valores que guiarán la forma en que realiza su trabajo.
  • Descripciones claras y convincentes del cambio que aspira a crear.
  • Imperativos estratégicos claros y convincentes.
  • Expresión clara de las metas, los resultados y el impacto que espera lograr.
  • Opciones de modelos operativos y de participación.
  • Métricas prácticas para medir el aprendizaje, el progreso y el impacto.
  • Calendario priorizado de preguntas a explorar e hitos para medir el progreso.
  • Tácticas para aumentar la probabilidad de éxito y mitigar la posibilidad de fracaso.

Understand Your Customers’ Pains—Set    (Comprenda los problemas de sus clientes Blitz -Set)

Cuando Usar

Utilice uno o más de estos ejercicios para desarrollar hipótesis sobre los problemas más importantes de sus clientes.

    • Consejos:

      • Concéntrese en desarrollar conocimientos más profundos sobre las necesidades de sus constituyentes clave para que sus soluciones sean relevantes y valiosas para las personas de las que depende su éxito.
      • Utilice Customer Canvas Drill para recopilar resultados e información de otros ejercicios centrados en el cliente. Los ejercicios útiles se identifican en el Póster de lienzo del cliente.

    Objetivos

    • Desarrollar hipótesis sobre qué problemas del cliente representan sus mayores oportunidades.

    Resultados 

    • Dolores del cliente identificados
    • Dolores de cliente clasificados
    • Oportunidades de mercado identificadas
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